fbpx

LAS RAYAS MARINERAS en colores pastel

LAS RAYAS MARINERAS en colores pastel

Camisetas o sudaderas con rayas marineras son un básico indispensable para la primavera. Diseñadores de marcas exclusivas lo han incluido en las pasarelas internacionales de París, New York… Lo podremos ver en la mayoria de tiendas más asequibles en sus colecciones de primavera verano. Colecciones crucero que nos trasladan al ambiente de mar y sol de las costas meditérraneas.

 

 

Las rayas marineras son tendencia de primavera en diferentes versiones, camisetas con cuello en V o con cuello redondo. Actualmente podemos elegir en tonos coral, verdes claros, azul pastel o el clásico azulón. En nuestra tienda hemos seleccionado diferentes modelos básicos que combinados con unos jeans blanco y unas sneakers serán un look perfecto para esta época tan bonita del año.

 

 

Los estilismos de verano son ideales para poder lucir una camiseta de rayitas con unos shorts vaqueros y unas Converse. Un look muy comfy y super estiloso para los dias de verano.

 

 

En www.starbonita.com hemos seleccionado sudaderas en tonos azules con cuello redondo y manga larga, camisetas con tonos verde musgo que combinados con blanco son una opción diferente. Siempre apostamos por los tejidos naturales en las prendas, el algodón forma parte de nuestras colecciones.

 

Te invitamos a conocer las diferentes versiones de esta tendencia para renovar tus outfits.

 

 

 

 

 

Comparte este post


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad