fbpx

El MUST del invierno 2020… El Punto Grueso.

El MUST del invierno 2020… El Punto Grueso.

A quién no le apetece una tarde de invierno con amigas en un sitio ideal tomando un chocolate con un brioche o un café con una red velvet. Qué mejor que disfrutar este momento que llevando una chaqueta o abrigo largo de punto grueso en tonos frambuesa, verde agua, camel o neutro.

Y es que las nuevas colecciones del momento llegan llenitas de cardigans y suéters de punto gordito super suave y amoroso.

 Este año destacamos como una de las máximas tendencias:

 Los chalecos de punto, para vestir a capas con mucho estilo. Si lo llevas con una camisa blanca oversize le aportas un toque desenfado. Sobrecamisas, vestidos, monos, jeans… van fenomenal con los chalecos largos de punto.

 Actualmente los hemos visto en colecciones de grandes firmas en las pasarelas pero los puedes conseguir a precios muy asequibles y de calidad en www.starbonita.com

 

Comparte este post


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad