fbpx

Las 10 Tendencias de moda que están TRIUNFANDO.

Las 10 Tendencias de moda que están TRIUNFANDO.

Te contamos las 10 tendencias que están siendo un éxito total este otoño 2020 y no puedes dejar de tomar nota para estar a la última:

Entre las propuestas que más nos han cautivado estarían:

1.  El punto grueso. Los cardigans largos nos han encantado esta temporada en tonos verde agua, frambuesa, camel, gris y neutros.

2.  Los vestidos midi camiseros han vuelto con mucha fuerza para conseguir un outfit clásico y cómodo para el día a día. Por supuesto en colores camel, vino y negro.

3.  Las sobre camisas están siendo una de las prendas más demandadas y es que no pueden quedar más ideales con unos jeans de cintura alta.

4.  La PATA DE GALLO ha sido una de las tendencias más vistas en pasarelas. Si quieres ir a la última ha llegado en chaquetas cortas y largas oversize.

5.  Los Abrigos MAXI en colores lisos y por supuesto con print de cuadros para aquellas que quieren estar a la última.

6. Los FLECOS en vestidos, faldas y chaquetas. Toda una novedad en la mayoría de las colecciones.

7.  Los pantalones anchos y altos de cintura. Imprescindibles en colores neutros, beige y café con leche.

8.  El chaleco se ha convertido en la prenda para cambiar look; de piel, ante o cuadros.

9. El cuello bebé sigue triunfando con su toque naif. Se ha convertido en una prenda imprescindible para combinar con vaqueros altos.

10.  Y la gran tendencia del momento… los pantalones JOGGERS combinados con sudaderas cortas, largas y zapatillas. Un look más suelto, relajado y súper actual.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad