Quiénes somos

Star Bonita, es una tienda de ropa y accesorios de mujer. La tienda física se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad de Valencia, en la calle Cirilo Amorós, muy próxima al Mercado de Colón y la Gran Vía Marqués del Turia.

Mi idea de llevar acabo el proyecto de crear una tienda siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida. En 2018 surgió la oportunidad de cumplir un sueño y al mismo tiempo realizar una actividad tan fascinante en el mundo de la moda. Siempre he sido una apasionada de la moda y me ha encantado como a muchas mujeres ir de shopping, las tiendas bonitas y con encanto, pasar una mañana con amigas recorriendo sitios que te ofrezcan las novedades de cada temporada y disfrutando en todo momento de esos momentos tan divertidos. Así nace el proyecto de Star Bonita, con la idea de ofrecer un espacio con ese toque femenino y soñador lleno de cosas ideales para pasar un buen ratito.

Cada temporada es una oportunidad para descubrir nuevas tendencias y creaciones bellísimas que elegimos y seleccionamos entre marcas de reconocido prestigio.

Sobretodo, me interesa que las prendas os aporten belleza y os hagan sentir bien con vosotras mismas. La calidad de los tejidos es fundamental así como el diseño de cada prenda de vestir.

Ahora a disfrutar con nuestro escaparate virtual y cualquier cosita que queráis saber estaré encantada de atenderos.

Bienvenidas a Star Bonita!

Yolanda