fbpx

Sobre StarBonita

¿Quiénes somos?

StarBonita es una tienda multimarca de moda y complementos de mujer. Apostamos por las tendencias de cada temporada pero valoramos sobretodo la calidad y sostenibilidad de todas las prendas y artículos.

Te invitamos a venir

En nuestro tienda tenemos moda superactual, de calidad y con buenos precios. Disponemos de un espacio físico en el centro de Valencia, en Cirilo Amorós 24, dentro de la galería comercial Place Valencia.

Una idea...

 

 

Mi experiencia laboral siempre estuvo relacionada en el ámbito del turismo y la aviación pero la vida cambia y nuestros objetivos también. En 2018 surgió la oportunidad de llevar a cabo un proyecto muy interesante en el mundo de la moda. Así surge la creación de Star Bonita. Os invito a ir de shopping!

Colecciones cápsula

Cada temporada te ofrecemos colecciones cápsula con una combinación de prendas combinables entre si. El objetivo es que tengas unos outfits ideales los 365 dias del año. Te apuntas?

En StarBonita...

Os invitamos a conocer las nuevas colecciones y a disfrutar con nuestro escaparate virtual. Y cualquier cosita que queráis saber sobre nuestros artículos estaré encantada de atenderos.

Ven a conocernos...

Disponemos de un espacio Star Bonita dentro de la galería comercial Place Valencia donde podrás ver todos nuestros artículos expuestos. Por lo que si estás cerca de Valencia, estaremos encantados de atenderte.

Horario...

Lunes a Viernes 10:00/ 14:00 y de 17:00/ 21:00 Hrs
Sábados de 10:30/ 14:00 y de 17:00/21:00 Hrs

Dónde estamos...

Calle Cirilo Amorós 24,. Valencia Teléfono: +34 609 80 80 95 Email: hola@starbonita.com

Suscríbete al Newsletter de StarBonita

Mantente al día de nuestros consejos de moda para ayudarte a estar
más bonita cada día de tu vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad